Trineos para jugar en la nieve

Que levante la mano quien no haya deseado tener un trineo cuando era pequeño.

Este pequeño juguete que salía en tantas películas era algo impensable en mi casa, viviendo en La Coruña toda la vida no llegué a ver la nieve hasta los 16 años, por lo que el trineo para mí nunca llegó.

Hazte con un trineo para disfruta en la nieve

Hoy en día, el que quiere un trineo y no lo tiene no tiene excusa ya que es muy sencillo conseguir en pocas horas un trineo en una tienda online y poder disfrutar tirándote por la ladera aunque no sepas esquiar.

He aquí los dos productos de la tienda que me parece que más le van a gustar a los niños, y que puedes conseguir en pocos día y sorprenderlos.

Los trineos además de divertidos evitan lesiones

El motivo principal por el que decidí comprar un trineo para mis hijos fue porque cuando íbamos a esquiar, a pesar de haber estado todo el día bajando por pistas, acababan tan pronto como me daba la vuelta tirados por la nieve y utilizando cualquier pequeña montaña como tobogán.

La experiencia por desgracia me ha hecho ver varias lesiones de niños que al deslizarse inocentemente sin ningún soporte de plástico bajo los glúteos se lesionaban con alguna piedra escondida a ras de nieve.

No arriesgues la salud, ni la tuya ni la de tus hijos, no vale la pena ya que por muy poco precio puedes hacerte con un trineo con el que disfrutará toda la familia.

Otros productos que te pueden interesar si tienes niños

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Descarga el check list de cosas que necesitas para ir a la nieve.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.