Traje entero para esquí

Tal vez es la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ir a la nieve, un mono entero para que no nos entre frío por ningún sitio.

Tengo que reconocer que para mi gusto los monos enteros para esquiar me parece que son muy prácticos para niños.

Te despreocupar del equipo, solo tienes que ponerle a tu hijo unos pantis por debajo del mono y un buen forro, cierras la cremallera y ya está listo para esquiar.

Con solo una pieza tienes menos peligro de olvidarte algo en casa.

Pero los monos para esquiar también son muy prácticos y bonitos para adultos.

Mono de esquí para mujer

Este es mi favorito, es Nuevo temporada 2023, un Mono deportivo de invierno al aire libre para mujer, impermeable, con cuello extraíble, deportes al aire libre, cremallera, conjunto de esquí para mamá

GEMYSE Pantalones de Esquí de Invierno para Mujer con Tirantes Ajustables Mono a Prueba de Viento Impermeable

Estos son otros modelos cómodos y discretos que te podemos ofrecer con los que estarás guapísima:

Si no quieres pasar desapercibida con el traje de esquí en las pistas de esquí, esta es tu selección:

Ventajas y desventajas de usar monos de esquí

Si tengo que decir que existe algún inconveniente con esta prenda es que es más complicado regular la temperatura, ya que si tuvieses pantalón y chaqueta por separado podrías combinarlas de distinta manera según el tiempo que haga y de esta manera solo puedes jugar con la ropa interior que te pongas.

Pros del mono de esquí

  • No entra frío por la espalda
  • No se te sube la cazadora
  • Si te caes no entra nieve
  • No tienes que llevar cinturón
  • No tienes problema de que se te caiga pantalón
  • Suelen ser más asequibles que chaqueta y pantalón separado

Contras de los monos de nieve

  • Con calor es más complicado aligerar ropa
  • Si te mojas se te enfriará todo el cuerpo
  • Más difícil de usar en toda temporada ya que hay días de frio y otros de sol
  • Es más complicado ir al baño
  • En el trayecto del coche puedes pasar calor
  • Para los niños que crecen duran poco tiempo

Mini Monos de esquí infantiles, para niños y niñas

Este tipo de mono, separando pantalón y cazadora puede ser lo que realmente estés buscando para evitar los problemas de regulación de temperatura.

RYTEJFES Pantalon Esqui Niña Y Chaqueta Nieve Impermeable Outlet Chaqueta Nieve Largo Invierno Colores Ropa Nieve Ropa De Esqui Talla Grande Negro Pantalon Nieve Slim 2 Años Abrigo Nieve Traje Esqui
Conjunto de Esquí 2 Piezas Traje de Nieve - Chaqueta con Capucha + Pantalón de Esquí Niños Traje de Esquí Abrigos de Pluma Pantalones de nieve Niñas Impermeable Pantalones de Babero

Pero todos estos monos que te muestro a continuación, son los adecuados para que tus hijos no pasen frío en la nieve y mientras esquían.

Prueba a ir combinada con tu hija

amropi Traje de Nieve Niña Niño Chaqueta con Capucha + Pantalones 2 Piezas Invierno Conjunto de Esquí por 1-5 años
Mono para niña
Traje de esquí para mujer, de una pieza, plateado, traje de nieve para mujer, impermeable, snowboard, esquí, invierno, cálido, conjuntos de esquí, mono aislado para mujer, mono de nieve, mono de
Mono mujer

¿Qué debo tener en cuenta para comprar el mono de esquí para niños?

Fíjate cuando compres el mono de esquí para niños, en el material, que no sea plástico brillante por fuera, sino que tenga un tejido textil más grueso.

Puedes ampliar la información sobre ventajas y desventajas del mono de esquí en concreto para niños en este enlace: «Ventajas y desventajas de los Monos de esquí para niños», he preparado un fichero audio para explicar todo con detalle.

Impermeabilidad de los monos de esquí

Consulta la cantidad de agua que aguanta y lo impermeable que es, a los niños les encanta tirarse por la nieve.

Columna de agua:

La columna de agua indica la impermeabilidad de la tela. Cuanto mayor sea el valor de la columna de agua, mayor será la presión del agua que puede soportar una chaqueta antes de que se empape. Las clasificaciones impermeables se miden en los laboratorios: se coloca una columna de agua con un diámetro de 2,5 cm (o 1 cm, esto es un poco igual) encima de una tela y se registra el nivel en el que el agua comienza a filtrarse. Los resultados se miden en mm; como tal, una clasificación de 5.000 mm significa que el agua ha penetrado a través del tejido en el nivel de 5.000 mm, por lo que no es tan resistente al agua como una tela con una resistencia de 10.000 mm.

las columnas de agua oscila n entre 3.000 y 20.000 mm.

Se dice que una columna de agua de 10.000mm es la variable mínima si quieres que el tejido sea resistente al agua.

Aunque en la ropa de adultos que nos dura más tiempo solemos exigir algo más de resistencia al agua (20.000 mm), 10.000 mm para niños está bien ya que cuanto más resistente sea el tejido, también más caro es.

Hay monos de una columna de agua de 5.000 mm que están pensados para la nieve, y abrigan pero no son demasiado impermeables si te toca una jornada de nevada. Estos trajes para primavera o días con sol son perfectos.

El mono lo que sí podemos decir es que es definitivamente resistente al viento, y si tiene el forro polar interior mejor.

Revisa las calidades y el tamaño de los monos de esquí antes de comprar en la tienda online.

Compra ya el conjunto de esquí para la próxima temporada

Decididamente para los días de esquí de invierno en los que pega el viento y hace mucho frío los monos son la mejor opción.

Mira en nuestra tienda online de nieve todas la oferta disponible, elige el color que más te gusta y vete a esquiar sin miedo a pasar frío.

Ropa de nieve para toda la familia: hombre, mujer y niño