Sección infantil, niños de material de esquí

Tienda online para esquí para niños

Una de las mejores cosas de ir a esquiar para mi gusto es estar en la naturaleza, sin móvil, respirar aire puro y compartir momentos divertidos en familia.

Tengo 3 hijos, y desde que eran bebés los llevamos a esquiar con nosotros. Empezaron quedándose en la guardería en donde los sacaban en trineo si hacía buen tiempo, siguieron esquiando solo una hora o dos hasta que sus cuádriceps no aguantaban más, los acompañamos en sus primeras bajadas por pistas rojas y negras disfrutando con ellos toda la adrenalina que aquellas bajadas llevaban, y actualmente, son ellos los que van delante y nos esperan abajo.

Ahora ya, son chicos, algunos universitarios y siguen queriendo venir de vacaciones con nosotros a esquiar. Su padre y yo nos damos cuenta de la suerte que hemos tenido al compartir nuestra pasión por el esquí con la familia porque los días en la nieve nos dan grandes momentos juntos de diversión.

Por eso ahora te presento la ropa de esquí que puedes mirar para tu pequeño.

No tiene que ser la ropa más cara del mundo, porque ya sabemos que los niños crecen y no les dura mucho, pero lo que si te recomiendo es que sea ropa de calidad para que los niños no tengan frío y no se mojen porque de ello depende que lo pasen bien o muy mal.

Ropa de niños y niñas para esquiar

Consejo para la ropa infantil en la nieve

Por experiencia te digo que un niño en la nieve acabará jugando siempre con ella y hará muñecos de nieve. El resultado la mayoría de las veces, por muy bueno que sea el equipo es que acabe mojado, y es por ello que también te recomiendo que lleves siempre una mucha completa en el coche, para que la vuelta sea tan divertida como toda la aventura.

Lo bueno de la situación actual es que puedes comprar toda la ropa y material que necesitas en nuestra tienda online porque evitarás perder el tiempo buscando tallas y recorriendo tiendas que no tienen todo lo que te hará falta.

Toma nota de las cosas principales que tu hijo necesitará para esquiar.

Selección de material de nieve para niños, haz tu compra para esquí online

Además a los niños debes llevarle unas gafas de esquí, el reflejo del sol en la nieve, o el viento helado de la montaña nos molesta a todos.

Recomiendo también bragas para el cuello, ya que en momentos de mucho frío cubren y protegen toda la cara, las hay con motivos infantiles muy divertidos y no son muy caras.

Por último, tu hijo necesitará un casco, pero este no tienes que comprarlo al principio, lo puedes alquilar junto con los esquís.

No te olvides que para tu hijo o tu hija, la nieve es un parque de diversión

Los trineos no son ninguna tontería, a los niños les gusta tirarse por la nieve, y un trineo le protegerá de chocar con alguna piedra, y de acabar con los pantalones empapados.

Un gran invento que no será tu ruina y con el que dejarás a tu hijo totalmente feliz.

También te puede interesar de nuestra tienda online para esquí ropa para adulto

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Descarga el check list de cosas que necesitas para ir a la nieve.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.