Gafas de nieve

Las gafas para esquí son una de las cosas más importantes cuando estás en la nieve ya que muy al contrario de lo que la gente se cree unas gafas normales de sol, de las que se usan por ciudad o para ir al a playa no cumplen con los requisitos que deben cumplir unas gafas para ir a esquiar.

Unas gafas para ir a esquiar deben proteger toda la zona de los ojos y evitar que entren los rayos por cualquier ranura. Las gafas deben ser curvas, no planas, para evitar que la radiación solar llegue hasta los ojos. En el caso de gafas planas, los laterales de las gafas deben estar protegidos con unas piezas de cuero a los lados. Y es que unas gafas para esquiar nos deben proteger no solo de los reflejos del sol en la nieve sino también del viento y del frío.

En esta tienda online para esquí tienes las mejores gafas para esquiar, con espejos molones, cintas para sujetar las gafas al casco con diseños especiales, y mucha variedad de cristales dependiendo de lo que tu necesites.

Cómo elegir las gafas de esquiar según el día que haga. Varios tipos de gafas de esquí

Lo normal es que si eres un esquiador habitual tengo varias gafas de esquí para ir intercambiando si hace un día de sol, si hay niebla o si se ve que el tiempo va a empeorar con posibilidad de ventisca.

Nieve, nubes, niebla, sol… Son muchas las situaciones con las que te puedes encontrar en tu fin de semana de esquí.

Visibilidad casi escasa: las lentes pueden ser casi transparentes (categoría S0) cuando la visibilidad es escasa, fundamental para los días con niebla o si vas a esquiar de noche

Si nieva estas son las gafas que debes utilizar: de color amarillo (categoría S1) para aumentar el contraste.

Y cuando luce el sol, y parece que estás esquiando en verano, las gafas amarronadas o anaranjadas (categorías S2 y S3) son las que van a evitar el deslumbramiento.

¿Cuántas gafas tengo que llevar entonces para ir a esquiar?

Supongo que si has leído el párrafo anterior, estarás pensando que te vas a gastar más en gafas de lo que te cuesta el fin de semana completo en el hotel de lujo para toda la familia en el resort más caro de Aspen. ¡¡no te preocupes!

Existe una alternativa para tus primeras gafas de esquí, para que tengas unas gafas polifacéticas y son las gafas de esquí fotocromáticas, que se aclaran u oscurecen automáticamente en función de luz del día. A pesar de ser un poco caras, no lo son tanto como comprar 4 pares de gafas de esquí, y pueden llegar a ser una buena inversión, ya que suplen la necesidad de comprar varias gafas con lentes diferentes, van a cumplir con su misión y no te van a llenar la maleta. Es como comprar una chaqueta que, según la temporada, se hace más o menos gruesa. ¡Vaya invento!

No te quedes sin un casco nuevo cuando compres unas gafas de esquí

Estos son los modelos elegidos como cascos de esquí en nuestra tienda online para nieve. ¿Para qué poner más opciones si estas nos gustan? Calidad y buen precio, ¿qué más quieres?

Que pases muy buen fin de semana en la nieve.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Descarga el check list de cosas que necesitas para ir a la nieve.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *