Cintas para esquís

Correas, cintas y tirantes para llevar los esquís

Hay varias formas de llevar esquís mientras caminas:

  1. Usando una mochila especial para esquí: estas mochilas tienen correas especiales para sujetar los esquís y permiten llevarlos cómodamente mientras caminas.
  2. Usando una bandolera: una bandolera especial para esquí se coloca sobre el hombro y permite llevar un solo esquí mientras caminas.
  3. Cargando los esquís a la espalda: se colocan los esquís paralelos uno al lado del otro y se sujetan con correas o cuerdas para cargarlos a la espalda mientras caminas.
  4. Usando un carro de esquí: un carro de esquí es un dispositivo que se coloca en los esquís y permite arrastrarlos mientras caminas.

Es importante recordar siempre usar una bandolera o mochila para esquí que se adapte correctamente a tu cuerpo y que te permita caminar de manera cómoda.

Compra online el mejor método para llevar los esquís

Olvídate de llevar incómodamente esos esquís pesados y disfruta del alivio y comodidad de poseer la solución para transportar equipos de esquí. ¡Por fin! – Después de un largo y agotador día de esquí, la correa de esquí y el soporte de bastones te permitirá llevar cómodamente tus esquís y bastones hacia y desde la montaña sin la habitual lucha y frustración.

Ideal para que los niños puedan llevar ellos mismos sus esquís.